Una de las tendencias en accesorios más llamativa para esta primavera – verano 2014 es la de los maxi -collares. Puedes que ya hayamos visto a varias chicas por la calle usando collares largos con dijes grandes, pero desde el año pasado se está cocinando una onda más atrevida, glamorosa y en algunos casos hasta ostentosa.
En esta tendencia no importa los materiales, ni las formas, lo importante es que sean grandes, que abarquen gran parte de nuestro cuello y que sobre salten por encima de nuestra ropa.
Me gusta mucho porque resalta el lado chic que todas tenemos y a diferencia de lo que cualquiera creería no se trata de una tendencia exclusiva para momentos de cocktail o fiesta, si no que se pueden aplicar para looks más casuales. Incluso puede mezclar esta tendencia con la de los polos con gráficos que les comenté la semana pasada, algo así como la foto que les muestro a continuación:
Todo es cuestión del tipo de collar que encontremos y cómo lo combinemos, por que también hay maneras para llevar estos maxi collares de una forma delicada, sin comprometer la tendencia. Lo importante es saber combinar los colores y salir de la “caja” para poder llevar estos collares con estilo.
Cómo ven es una tendencia fácil de asimilar por cualquier guarda ropa y se adapta al estilo de cada una con facilidad… ya saben que lo que vale es que sean grandes y el resto es pura diversión y personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario